Cursos 2022

Estimado colega:
Nuevamente, por trigésimo primer año consecutivo,tengo el agrado de comunicarme con usted para informarle que se desarrollarán en Azul el 41º y 42º Cursos sobre EXAMEN DE FERTILIDAD EN TOROS.
Hasta el momento 601 veterinarios han participado en los cuarenta cursos anteriores.
Apartir de l33º Curso comencé a invitar a un referente de la profesión, fueron invitados Sergio Marcantonio, Fernando Pampillo, Carlos Kitroser, Carlos M.Campero, Alfredo de Apellániz, Martín Correa Luna, Martín Narbaitz y Chiche Chayer. En esta oportunidad vendrán invitados los siguientes profesionales: Curso41°:Ing. Agr. Gustavo Franco. Curso 42°: Dr. Roberto García Boissou.
El curso, como siempre, constará de tres grandes temas que son los que componen el Examen de Fertilidad en toros, a saber:
1. Examen físico.
2. Examen sanitario. (Esta parte la desarrollará Laboratorio Azul)
3. Prueba de Capacidad de Servicio. (C.S.)
Intentaremos abarcar todo lo concerniente a la revisación de un toro, trataremos de unificar una metodología de trabajo y lo más importante, ami entender, será lograr formar un verdadero GRUPO HUMANO de amigos donde todos nos conozcamos e intercambiemos nuestras experiencias.
Se trabajará muy duro, de sol a sol, con una mañana en la manga evaluando toritos vírgenes para venta en su examen físico, sanitario y C.S.
El costo del curso, será de $32.000, incluirá: alojamiento (3 noches, domingo lunes y martes), desayuno, almuerzo (lunes, martes y miércoles), y cena (lunes y martes) y el material completo del curso e información propia y de otros colegas sobre el tema del examen de los toros.
41º Curso: 21 al 23 de febrero de 2022
42º Curso: 07 al 09 de marzo de 2022
Lugar de alojamiento, Gran Hotel Azul, calle Colón 626, frente a la Plaza San Martín. Nos encontraremos, Dios mediante, el lunes 21 de febrero o el lunes 07 de marzo de 2022, a las 8hs., en el Hotel. Las vacantes son limitadas, por lo tanto es conveniente ir reservando su lugar vía WhatsApp y la fecha de preferencia.
Enviar los datos personales e inquietudes que lo movieron para asistir al curso por e-mail. a chunivet@gmail.com, se puede visitar la página web www.chunivet.com.ar. Reciba mi cordial saludo y hasta pronto.
Carlos Martín Acuña
Veterinario